CARPINTERÍA TOH

Posando en el tiempo es un slogan que viene muy de acuerdo con la naturaleza de nuestra empresa, Ya que en Carpintería Toh Design intentamos que nuestros muebles y productos viajen atreves del tiempo posando con la belleza que los caracteriza.

HOGAR, OFICINAS, RESTAURANTES, HOTELES, JACUZZIS, PERGOLADOS, PROYECTOS Y OBRAS DE MADERA

Fabricación y Reparación de todo tipo de muebles de madera, como: fabricación de closets, cocinas integrales, gavetas, persianas, escritorios, puertas, mesas, sillas y mucho más en diferentes acabados: laqueados, envejecidos, tintados, pintura, barnizado y esmalte; según la apariencia que se quiera conseguir, la imagen que se busca para una casa ó negocio, o estilo decorativo que se quiera alcanzar para cada habitación.

Carpintería Toh, ofrece a sus clientes la opción de diseños personalizados. Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el trabajo de la madera, manufactura de productos inmobiliarios y carpintería.

Servicio para Mérida Yucatán, Cancún Quintana Roo, Campeche, Tabasco y todo México.

Construcción de Pérgolas

Las pérgolas son ideales para jardines amplios, aunque en cualquier espacio abierto se pueden colocar. Las pérgolas crean un lugar agradable para compartir. Las pérgolas se pueden diseñar manteniendo la estética del espacio, o ser totalmente independientes. 

Somos especialistas en la Construcción de Pérgolas de madera en Mérida, Cancún y Campeche,  para edificios habitacionales, comerciales, residenciales, gimnasios, albercas, naves industriales, bodegas y más.

Obras de Madera 

Contamos con variedad de maderas y tamaños para todos sus proyectos de madera. Contacte y cotice con nosotros. Ofrecemos experiencia y calidad.

GALERÍA DE PROYECTOS