Caribe bojórquez

Embellecemos tus espacios

Somos una Empresa familiar fundada hace más de 50 años especializados en la Fábrica de Mesas de Billar, Accesorios, Mesas de Juego, Futbolitos, Reparación y Fabricación de todo tipo de Muebles de Madera: Closets, Cocinetas, Gavetas, Persianas, Escritorios y Puertas en diferentes acabados: laqueados, envejecidos, tintados, pintura, barnizado y esmalte; según la apariencia que se quiera conseguir, la imagen y estilo decorativo que se quiera alcanzar y las medidas especiales para el hogar ó el negocio, Caribe Bojórquez ofrece la opción de diseños personalizados.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de la madera, manufactura de productos inmobiliarios y carpintería.

Nuestro Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes bonitos y atractivos diseños, elementos útiles para su hogar u oficina y acabados que resalten la belleza y armonía de sus espacios. Somos expertos en crear soluciones adecuadas y satisfactorias para todo tipo de presupuestos.

Misión

Proveer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios de carpintería satisfaciendo la necesidad de innovación en sus hogares creando un ambiente sano y familiar.

Visión

Ser una empresa líder dentro de nuestro entorno y ofrecer los productos mas innovadores y de la más alta calidad, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, eficiencia y costo.